, ,

¡Vuelve Olivera! La feria del aceite en Olvera

Tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, volveremos a darnos cita en Olivera, la feria del aceite de Olvera.

La quinta edición del evento tendrá lugar entre los días 25 y 27 de marzo en el recinto ferial del municipio. Como en las anteriores ediciones se darán cita en esta experiencia cultural y gastronómica productores, recolectores, almazaras y cooperativas de aceituna y aceites del pueblo de Olvera y sus alrededores. Además, también contará con la presencia de productores de artesanía, embutidos y quesos, empresas del turismo y de maquinaria agrícola.

Como novedades este año recordamos que desde el viernes 18 de marzo ya Olvera ofrece una ruta gastronómica por diferentes establecimientos hosteleros de la localidad. Los establecimientos olvereños que participan en la Ruta son; Restaurante Hotel Sierra y Cal, Bar La Noria, Bar El Parque, Cervecería la Tierra, Balcón San Diego, Bar Lo Nuestro, La Tarara Neotaberna, Hotel Mesón Fuente del Pino y Restaurante El Puerto.

Cartel Olivera, la feria del aceite

olivera-feria-aceite

Programación Olivera

Les dejamos con el calendario de eventos de la feria. Algunas de las actividades estaban previstas desarrollarse en diferentes localizaciones del municipio. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo tendrán lugar en el mismo recinto de la feria. En concreto, las catas de AOVE y las actividades Peque Master Chef, programadas para celebrarse en diferentes plazas de Olvera, se celebrarán en el Pabellón del Recinto Ferial.

Además, la cata de AOVE del viernes, 25 de marzo, cambia su horario y se celebrará a las 19:30 horas en el Pabellón del Recinto Ferial de Olvera.

olivera-feria-aceite

¡Os esperamos!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Molino El Salado

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Pequeña almazara familiar de aceite de oliva situada en el corazón de la sierra gaditana.

«La excelencia del olivar de montaña»

Recetas
Novedades